RECLAMO DE EMERGENCIA TURÍSTICA

“En este momento tenemos el complejo cerrado, vivimos nosotros acá, y pagamos el mes pasado 13 mil pesos de luz”, dice la islaverdense Florencia Sánchez, propietaria del complejo de cabañas “Punta Piedra”, que posee junto a su pareja, Ulises Rinaldi, en Los Reartes, localidad cordobesa que se ubica en el Valle de Calamuchita.

Así de compleja está la situación económica para los sectores que todavía no se habilitaron en la provincia de Córdoba. La cuarentena por la pandemia de “Coronavirus” se flexibilizó en otras áreas, pero el turismo aguarda una pronta solución y se declara en emergencia.

Si bien la Secretaría de Turismo de Los Reartes les brinda cursos online sobre cómo respetar los protocolos y prevenir los contagios por covid-19: “Nos dicen que no se puede trabajar al cien por ciento con las cabañas, que debemos mantener la higienización, el mantenimiento de la distancia(…)” De esa manera ellos podrían empezar a trabajar de a poco, sin embargo aclara que: “No tenemos respuesta, nadie nos dice nada”, concluye la propietaria oriunda de Isla Verde.

AUDIO COMPLETO

Ir a descargar

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Escribinos un WhatsApp